Madrid, 16 de junio 2016 - 

Los días 16 y 18 de junio los alumnos de la Diplomatura de interpretación. Teatro, cine y TV muestran ante el público la versión de dos entremeses de Cervantes: La elección de los alcaldes de Daganzo y El retablo de las maravillas dirigidos por su profesor Daniel Huarte.

A lo largo del curso los alumnos y alumnas han trabajado distintas técnicas de interpretación tanto teatral como audiovisual y concluyen el curso con una muestra del trabajo realizado abierta al público. 

Aprovechando el 4º centenario de la muerte de Cervantes, se ha trabajado sobre el texto de dos entremeses adaptados por Daniel Pérez, muy diferentes entre sí, pero que retratan perfectamente las luces y las sombras de nuestra sociedad actual.

Dirigido por Daniel Huarte.
Reparto: Alba Carrasco, Alejandro Jiménez, Clara Travesedo, Cristina Segoviano, Daniel García Galan, Débora Gómez, Iñaki Bernal, Javier Espejo, Jordi Cantorín, Juan Gareda, Lara Román, Laura Sanz, Leyre Ruiz, Marina Andrinal, Paula Alba, Raquel San Felipe, Silvia Hannemann, Sonia Pastor, Victor Callejas.

 

Si quieres más información sobre nuestra Diplomatura de interpretación. Teatro, cine y TV, escríbenos a escuela@escueladeactoresunir.com 

Twitter

Facebook

Escuela de actores UNIR

Ofrecemos MASTERS y DIPLOMATURAS, CURSOS INTENSIVOS y TALLERES en interpretación en cine y tv. Nuestros masters y diplomaturas tienen una duración de 9 meses donde el alumno es preparado por directores de cine, tv, casting de reconocido prestigio y profesores de interpretación. Si quieres ser actor ponte en contacto con nosotros. Todos nuestros cursos y talleres han sido diseñados para ofrecer al actor las herramientas necesarias para manejarse con seguridad en la interpretación ante la cámara, tanto en cine como en televisión.

Contacto

Calle Arapiles, Nº 16
Metro Quevedo (Linea 2)
Madrid
Telf. 91 4678525
escuela@escueladeactoresunir.com

 

Política de privacidad

Datos identificativos

 

Localización

© UNIR 2014