Madrid, 15 de julio de 2015 - Un grupo de alumnas inició en mayo un laboratorio de interpretación teatral coordinado por José Manuel Carrasco. Ahora que ya ha concluido el curso, quieren mostrar el trabajo que han sacado adelante en estos 3 meses de laboratorio.

En la obra de García Lorca se menciona constantemente el calor, por lo que esta representación está siempre presidida por barreño metálico lleno de agua, que las actrices emplean para refrescarse, como vehículo para expresar sus emociones.

Reparto: Paqui Horcajo, Bibiana Marín, Silvia de Miguel, Cecilia Navarro, Raquel Vazme, Alexandra Quejido, Amanda Ríos y Sara Vizán.

 

Entrando en la casa de Bernarda Alba

Ensayo abierto con público hasta completar aforo: 16, 17, 18 y 19 de julio.

Jueves, viernes y sábado a las 20:30. Domingo a las 13:00

 

Máximo aforo 40 butacas no numeradas.

Twitter

Facebook

Escuela de actores UNIR

Ofrecemos MASTER y DIPLOMATURA en interpretación en cine y tv. Nuestro master y diplomatura tienen una duración de 9 meses donde el alumno es preparado por directores de cine, tv, casting de reconocido prestigio y profesores de interpretación. Si quieres ser actor ponte en contacto con nosotros. Todos nuestros cursos y talleres han sido diseñados para ofrecer al actor las herramientas necesarias para manejarse con seguridad en la interpretación ante la cámara, tanto en cine como en televisión.

Contacto

Calle Marqués de Ahumada, Nº 5, 1º 
Metro Cartagena (Linea 7)
Madrid
Telf. +34 691 84 82 06
escuela@escueladeactoresunir.com 

 

Localización