Madrid, 18 de junio de 2015 - Nuestros alumnos de la Diplomatura han finalizado su primer curso con la exhibición de la obra “Romeo y Julieta. Una Quimera” de la mano de su profesor de interpretación Daniel Huarte.

La obra es una adaptación de Elisa Ibáñez de la obra de William Shakespeare, en la que se traslada al espectador a un reformatorio de jóvenes en el que se encuentran los jóvenes Romeo y Julieta, que pertenecen a dos bandas enfrentadas (los Capuleto y los Montescos).

Romeo y Julieta. Una Quimera

Adaptación de Elisa Ibáñez de la obra de William Shakespeare

Dirigido por Daniel Huarte

Reparto: Paula Alba, Jordi Cantorín, Javier Espejo, Juan Gareda, Iván Martín, Sonia Pastor, Leyre Ruiz, Raquel San Felipe, Laura Sanz.

Funciones: 18, 21 y 25 de junio 

Horario: 20'00 hrs

Precio en taquilla: 5€  Comprar entradas

Alumnos de UNIR: gratis

Sinopsis

BIENVENIDOS AL REFORMATORIO DE VERONA.

Los Capuleto y los Montesco se han jurado odio eterno desde la cuna hasta la tumba. Una vendetta que, como un virus letal, se ha contagiado de padres a hijos y les ha condenado a pasar su adolescencia en el corrupto reformatorio de Verona. Allí, los jóvenes Romeo Montesco y Julieta Capuleto, verán prender la llama de su amor con una fuerza tan ardiente como la enemistad que consume a sus familias.

Una quimera es un ser aberrante formado de partes de animales, semejante a un monstruo de Frankenstein de la naturaleza que tan solo cobra vida gracias a la fuerza de voluntad de su creador. Otra acepción de quimera es la del espejismo: una certeza que solo se encuentra en la imaginación y que, por muy real que parezca, nunca lo será. También, una quimera es una reyerta. Por eso, Romeo y Julieta viven una quimera por partida triple. La unión de dos seres nacidos para odiarse es tan monstruosa ante los suyos como el engendro de Mary Shelley y, aunque sientan que su amor es tan sólido como la roca, es un amor apuntalado en el aire, sin futuro, y su lucha, la de los inocentes: la que no teme a nada ni a nadie pero nunca sale victoriosa.

“Romeo y Julieta. Una quimera”  es una visión contemporánea del clásico de Shakespeare que te enamorará a primera vista.

Twitter

Facebook

Escuela de actores UNIR

Ofrecemos MASTER y DIPLOMATURA en interpretación en cine y tv. Nuestro master y diplomatura tienen una duración de 9 meses donde el alumno es preparado por directores de cine, tv, casting de reconocido prestigio y profesores de interpretación. Si quieres ser actor ponte en contacto con nosotros. Todos nuestros cursos y talleres han sido diseñados para ofrecer al actor las herramientas necesarias para manejarse con seguridad en la interpretación ante la cámara, tanto en cine como en televisión.

Contacto

Calle Marqués de Ahumada, Nº 5, 1º 
Metro Cartagena (Linea 7)
Madrid
Telf. +34 691 84 82 06
escuela@escueladeactoresunir.com 

 

Localización