El domingo 25 de octubre de 2015, a las 19:00 hrs en el Gran Teatre d’Elx, el grupo de teatro nacido de un curso en UNIR Escuela de Actores interpretará Las Mocedades del Cid. Una versión actual, histórica y sorprendente del clásico de Guillén de Castro en la versión Daniel Pérez y dirigida por Roberto Santiago.

En plena Edad Media, en una España aún sin nombre, cristianos y musulmanes se disputan la tierra. El rey Fernando ha conseguido reunir señores y familias en torno a la bandera de Castilla. Así empieza, en la famosa iglesia de Santiago, la épica historia del caballero más famoso de la época: Rodrigo Díaz de Vivar.  Desde que es nombrado caballero, hasta que se desposa con doña Jimena, pasando por su destierro, por su enfrentamiento con la corte y el conde Lozano, y por su encumbramiento como el Cid Campeador.

Una historia de amor imposible. De intrigas palaciegas. De celos y odios. Y sobre todo, una historia sobre el honor. Sobre aquello que fuimos, que somos, y que seremos.

Programa del festival: http://www.visitelche.com/media/publications/pdf/FestivalMedieval15_Folleto-OK.pdf 

Twitter

Facebook

Escuela de actores UNIR

Ofrecemos MASTER y DIPLOMATURA en interpretación en cine y tv. Nuestro master y diplomatura tienen una duración de 9 meses donde el alumno es preparado por directores de cine, tv, casting de reconocido prestigio y profesores de interpretación. Si quieres ser actor ponte en contacto con nosotros. Todos nuestros cursos y talleres han sido diseñados para ofrecer al actor las herramientas necesarias para manejarse con seguridad en la interpretación ante la cámara, tanto en cine como en televisión.

Contacto

Calle Marqués de Ahumada, Nº 5, 1º 
Metro Cartagena (Linea 7)
Madrid
Telf. +34 691 84 82 06
escuela@escueladeactoresunir.com 

 

Localización