Madrid, 19 de diciembre de 2014 - UNIR Escuela de Actores ha incorporado la conocida sala El Sol de York de Madrid, espacio que utilizará tanto para promover producciones propias como para continuar con su labor docente.

 

La sala El Sol de York anunciaba su cierre el pasado mes de julio. A partir de ahora revivirá bajo el paraguas de la Universidad Internacional de La Rioja.

Este teatro, ubicado en la calle Arapiles del barrio de Chamberí, cuenta con 166 butacas y acogerá una variada programación. Esta nueva etapa surge con el objetivo de convertirse en punto de encuentro de actores y contribuir a la difusión de espectáculos y actividades teatrales.

La incorporación responde a la comprometida apuesta por las artes escénicas que está realizando UNIR, reflejada ya anteriormente con la incorporación del centro de formación actoral Espacio Puenteaerea en septiembre de 2013, actual UNIR Escuela de Actores. La escuela acumulaba ya entonces cinco años de trayectoria, habiéndose convertido en centro de referencia para la formación de los actores no solo en la ciudad madrileña, sino que también ha transportado su know how a otras provincias españolas.

La anexión del nuevo espacio teatral supondrá un gran salto cualitativo para el centro, ya que suma un importante valor añadido a la formación actoral facilitando la inmersión de los actores al mercado laboral.

Puedes encontrar más información sobre UNIR Escuela de Actores en www.escueladeactoresunir.com o escribir a escuela@escueladeactoresunir.com

Twitter

Facebook

Escuela de actores UNIR

Ofrecemos MASTER y DIPLOMATURA en interpretación en cine y tv. Nuestro master y diplomatura tienen una duración de 9 meses donde el alumno es preparado por directores de cine, tv, casting de reconocido prestigio y profesores de interpretación. Si quieres ser actor ponte en contacto con nosotros. Todos nuestros cursos y talleres han sido diseñados para ofrecer al actor las herramientas necesarias para manejarse con seguridad en la interpretación ante la cámara, tanto en cine como en televisión.

Contacto

Calle Marqués de Ahumada, Nº 5, 1º 
Metro Cartagena (Linea 7)
Madrid
Telf. +34 691 84 82 06
escuela@escueladeactoresunir.com 

 

Localización