Madrid, 2014

Escuela de Actores UNIR te invita a participar en la próxima clase abierta que se celebrará este jueves 30 de octubre a partir de las 19 horas a cargo del director JUAN CALVO.

Juan Calvo se ha formado como director en España y en Estados Unidos. Entre sus trabajos destacan el premiado cortometraje Hotel Oasis, el largometraje Di que sí, que escribió y dirigió para Sony Pictures, y la tv-movie El Partido, Mejor TV-Movie en los Premios de la Academia de la Televisión.

En los últimos años ha dirigido series de televisión como M.I.R., Cuestión de Sexo, De repente, Los Gómez, Homicidios o Los Misterios de Laura.

Para asistir a la clase abierta gratuitamente debes cumplimentar el formulario que encontrarás en el siguiente enlace: YO VOY

Juan Calvo impartirá en la escuela dos talleres: 
- Taller semanal de interpretación Cómo dar vida a tu personaje.
Cuatro jueves entre el 27 de noviembre y 18 de diciembre. De 17 a 22 hrs.
Precio del curso: 150 €.

- Taller intensivo de interpretación El placer de actuar libremente.
15 y 16 de noviembre. De 10 a 21 hrs.
Precio: 120 €.
 

Los cursos de Escuela de Actores UNIR están homologados o con titulación propia de la Universidad Internacional de La Rioja. Además, la escuela aporta un valor añadido a la formación de sus actores mediante la integración de los mismos en las producciones que desarrolla la propia Universidad, de manera que trata de agilizar la incorporación de los actores al mercado laboral. Nuestro objetivo es tanto la formación de actores, como facilitarles su incorporación al mundo laboral a través de las producciones que se desarrollan.

La escuela ocupa una superficie de 800 metros cuadrados e incluye sala de teatro y cuatro escenarios con decorados reales móviles, además de contar con material técnico de alta gama (cámaras, iluminación, etc) y un equipo humano que destaca por su profesionalidad.

Puedes obtener toda la información de la Diplomatura, Máster en Interpretación, cursos, monográficos, training y otros entrenamientos en nuestra página web: www.escueladeactoresunir.com.

Twitter

Facebook

Escuela de actores UNIR

Ofrecemos MASTER y DIPLOMATURA en interpretación en cine y tv. Nuestro master y diplomatura tienen una duración de 9 meses donde el alumno es preparado por directores de cine, tv, casting de reconocido prestigio y profesores de interpretación. Si quieres ser actor ponte en contacto con nosotros. Todos nuestros cursos y talleres han sido diseñados para ofrecer al actor las herramientas necesarias para manejarse con seguridad en la interpretación ante la cámara, tanto en cine como en televisión.

Contacto

Calle Marqués de Ahumada, Nº 5, 1º 
Metro Cartagena (Linea 7)
Madrid
Telf. +34 691 84 82 06
escuela@escueladeactoresunir.com 

 

Localización