Madrid, 2014

UNIR Escuela de Actores presenta un taller de interpretación en inglés enfocado al medio cinematográfico para jóvenes. El taller se desarrollará todos los sábados por la mañana en la sede del centro, localizada en el número 42bis del Paseo de Santa María de Cabeza, en Madrid.

 

Si tu ilusión siempre fue la de interpretar como ese actor o esa actriz que tanto te gusta, ahora tienes la oportunidad de hacerlo a la vez que perfeccionas tu inglés con profesores nativos. 

Lights, camera, action! es el título de este curso en el que se trabajarán las cuatro habilidades lingüísticas que hay que entrenar en cualquier lenguaje que se quiera dominar: habla, escucha, lectura y escritura.

Utilizando el juego dentro de un marco que se aproxima al de la realización de cine, la interpretación de actores y la dirección reales, se pondrá en práctica la lengua inglesa de una manera lúdica en un contexto muy parecido al de la vida real y profesional, lo cual ayuda a que los alumnos se suelten en un idioma que no es el suyo de una manera más fácil que en las típicas clases de inglés en un aula convencional.

Podrás rodar como un auténtico profesional con Clive Hiley y Marta Ros, dos profesores con formación oficial TEFL (Teaching English as a Foreign Language) que combinan su labor pedagógica con su experiencia en el sector del teatro y el cine en calidad de actores, escritores y productores.

Los participantes en el taller serán divididos en dos grupos conforme a rango de edad y nivel de inglés. El precio mensual del taller, que comienza en noviembre y finaliza en junio, es de 60 euros al mes. Todos aquellos interesados pueden contactar con la escuela en el correo electrónico escuela@escueladeactoresunir.com.

Twitter

Facebook

Escuela de actores UNIR

Ofrecemos MASTER y DIPLOMATURA en interpretación en cine y tv. Nuestro master y diplomatura tienen una duración de 9 meses donde el alumno es preparado por directores de cine, tv, casting de reconocido prestigio y profesores de interpretación. Si quieres ser actor ponte en contacto con nosotros. Todos nuestros cursos y talleres han sido diseñados para ofrecer al actor las herramientas necesarias para manejarse con seguridad en la interpretación ante la cámara, tanto en cine como en televisión.

Contacto

Calle Marqués de Ahumada, Nº 5, 1º 
Metro Cartagena (Linea 7)
Madrid
Telf. +34 691 84 82 06
escuela@escueladeactoresunir.com 

 

Localización