Madrid, 2014

Escuela de Actores UNIR te invita a participar en sus Jornadas de puertas abiertas que se celebrarán los próximos días miércoles 10 (a partir de las 17’00 hrs.), jueves 11 (mañana y tarde) y viernes 12 de septiembre (hasta las 15’00 hrs.).

 

Durante estas jornadas se presentarán las últimas novedades de la escuela -como nuestros nuevos sets de rodaje- y los directores que forman parte de nuestro profesorado explicarán el programa de sus cursos y/o entrenamientos manteniendo una mesa redonda con los actores que asistan al evento. 

Entre los participantes en las jornadas estarán presentes directores y realizadores de teatro, cine y tv como Benito Zambrano, Gracia Querejeta, Javier Quintas, Roberto Santiago, José Manuel Carrasco, Fernando Franco, Juanma Pachón, Tamzin Townsend, Juan Calvo, Tirso Calero y Javier Luna. También contaremos con la presencia de reconocidos directores de casting como Eva Leira y Yolanda Serrano, Rosa Estévez, Juana Martínez, Carlos Manzanares, Álvaro Haro, Juan León, Andrés Cuenca, Tonucha Vidal y Carmen Utrilla, entre otros.

Todos aquellos que deseen asistir a las jornadas pueden inscribirse a través del siguiente formulario en Facebook.

Puedes seguir el evento a través del hastag #puertasabiertas_eaunir.

Los cursos de Escuela de Actores UNIR están homologados o con titulación propia de la Universidad Internacional de La Rioja. Además, la escuela aporta un valor añadido a la formación de sus actores mediante la integración de los mismos en las producciones que desarrolla la propia Universidad, de manera que trata de agilizar la incorporación de los actores al mercado laboral. Nuestro objetivo es tanto la formación de actores, como facilitarles su incorporación al mundo laboral a través de las producciones que se desarrollan.

La escuela ocupa una superficie de 800 metros cuadrados e incluye sala de teatro y cuatro escenarios con decorados reales móviles, además de contar con material técnico de alta gama (cámaras, iluminación, etc) y un equipo humano que destaca por su profesionalidad.

Puedes obtener toda la información de la Diplomatura, Máster en Interpretación, cursos, monográficos, training y otros entrenamientos en nuestra página web: www.escueladeactoresunir.com.

Twitter

Facebook

Escuela de actores UNIR

Ofrecemos MASTER y DIPLOMATURA en interpretación en cine y tv. Nuestro master y diplomatura tienen una duración de 9 meses donde el alumno es preparado por directores de cine, tv, casting de reconocido prestigio y profesores de interpretación. Si quieres ser actor ponte en contacto con nosotros. Todos nuestros cursos y talleres han sido diseñados para ofrecer al actor las herramientas necesarias para manejarse con seguridad en la interpretación ante la cámara, tanto en cine como en televisión.

Contacto

Calle Marqués de Ahumada, Nº 5, 1º 
Metro Cartagena (Linea 7)
Madrid
Telf. +34 691 84 82 06
escuela@escueladeactoresunir.com 

 

Localización