Madrid, 2014

Dentro del ciclo de eventos gratuitos que UNIR Escuela de Actores está organizando, se enmarca la nueva ‘clase abierta’ que protagonizará la directora de casting Juana Martínez, que estará acompañada por su ayudante, Natalia Rodríguez. La cita será el próximo 22 de julio a las 18 horas.

 

Juana y Natalia darán a los asistentes una perspectiva general del proceso de casting, señalando algunos de los principales errores que los actores comenten en las pruebas de selección y explicando algunos consejos de gran utilidad para afrontarlas con éxito.

Aquellos interesados en asistir al evento deberán cumplimentar el siguiente formulario en Facebook.

Juana Martínez está actualmente preparando el casting para la nueva serie de Doble Filo (productora de ‘Vive cantando’) ‘Algo que celebrar’, que se comenzará a grabar en septiembre de este año y se emitirá en Antena 3. Además, es directora de casting de la película ‘Anacleto: agente secreto’, de Javier Ruiz Caldera, y de la película ‘Los miércoles no existen’, de Peris Romano que empezará a rodarse en octubre. En sus trabajos incluye también ‘Tres bodas de más’, ‘Spanish Movie’, ‘Con el culo al aire’ o ‘Camera café’, entre otros.

La directora de casting es una de las profesoras que imparte clase en la escuela desde sus inicios. Aparte de cursos intensivos, Juana Martínez también formará parte del equipo de profesores de la Diplomatura de Interpretación para Teatro, Cine y Televisión que arrancará en el próximo curso académico (2014/2015) y que tendrá una duración de dos años.

Esta diplomatura está avalada por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y ofrece una formación actoral con una metodología de trabajo profesional desde el primer día donde las prácticas son fundamentales. El temario incluye asignaturas como Interpretación Audiovisual, en Inglés o Musical, Expresión Corporal y Técnica Alexander, Historia del Teatro y del Cine, Casting, etc.

Juana Martínez también será profesora en el Master en Interpretación Audiovisual que ofrece la escuela y en el Curso de entrenamiento en Casting e Interpretación para Cine, TV y Casting +Training en inglés + Representantes.

Formación actoral avalada por UNIR

UNIR Escuela de Actores está bajo el paraguas de UNIR desde septiembre de 2013, pero ya acumulaba entonces cinco años de trayectoria, habiéndose convertido en centro de referencia para la formación de los actores no solo en Madrid, sino que también ha transportado su know how a otras provincias españolas.

La escuela ocupa una superficie de 800 metros cuadrados e incluye sala de teatro y cuatro escenarios con decorados reales móviles, además de contar con material técnico de alta gama (cámaras, iluminación, etc) y un equipo humano que destaca por su profesionalidad.

Puedes encontrar más información sobre UNIR Escuela de Actores en www.escueladeactoresunir.com o escribir a info@escueladeactoresunir.com

Twitter

Facebook

Escuela de actores UNIR

Ofrecemos MASTER y DIPLOMATURA en interpretación en cine y tv. Nuestro master y diplomatura tienen una duración de 9 meses donde el alumno es preparado por directores de cine, tv, casting de reconocido prestigio y profesores de interpretación. Si quieres ser actor ponte en contacto con nosotros. Todos nuestros cursos y talleres han sido diseñados para ofrecer al actor las herramientas necesarias para manejarse con seguridad en la interpretación ante la cámara, tanto en cine como en televisión.

Contacto

Calle Marqués de Ahumada, Nº 5, 1º 
Metro Cartagena (Linea 7)
Madrid
Telf. +34 691 84 82 06
escuela@escueladeactoresunir.com 

 

Localización