Estimados amigos.

UNIR Escuela de actores se ha convertido en el referente dentro del grupo de escuelas de formación para actores en cine y tv en sus seis años de experiencia.

Al formar parte de la UNIR ( Universidad Internacional de la Rioja ) con sede en Madrid podemos ofrecer un amplio abanico de cursos, laboratorios, diplomaturas y másters de interpretación con titulación propia de la universidad.

UNIR Escuela de actores cuenta con 800 m2 de superficie divididos en 5 salas.

Sala de teatro con capacidad para 50 personas.

Salas de audiovisual donde se ensayan y graban escenas y cortometrajes con decorados reales:

      - Decorado bar.

      - Decorado cocina.

      - Decorado apartamento sit-com

      - Decorado salón ( escenas drama tv y cine)

 

Contamos además con una gama de cámaras y material audiovisual ( imagen y sonido ) de alta calidad.

 

UNIR Escuela de actores cuenta con un profesorado donde todos los profesores que imparten clases son directores de reconocido prestigio tanto en cine, tv, teatro y casting.

Gracia Querejeta, Fernando Franco, Roberto Santiago, Tamzin Twonsend, Benito Zambrano, José Manuel Carrasco, Eva Leira y Yolanda Serrano, Tonucha Vidal y Andrés Cuenca, Juan León, Carlos Manzanares, Javier Quintas, Carmen Utrilla, Juana Martínez, Álvaro Haro son algunos de los directores que imparten cursos monográficos, laboratorios de interpretación, másters y diplomaturas de interpretación.

 

Si tu ilusión es aprender, prepararte, entrenar, crear en el campo de las artes escénicas y audiovisuales no lo dudes y ven a vernos. Conoce nuestras instalaciones. Asiste sin compromiso a alguna clase como oyente.

Te esperamos en UNIR Escuela de actores

 

Director de Unir escuela de actores

 

Twitter

Facebook

Escuela de actores UNIR

Ofrecemos MASTER y DIPLOMATURA en interpretación en cine y tv. Nuestro master y diplomatura tienen una duración de 9 meses donde el alumno es preparado por directores de cine, tv, casting de reconocido prestigio y profesores de interpretación. Si quieres ser actor ponte en contacto con nosotros. Todos nuestros cursos y talleres han sido diseñados para ofrecer al actor las herramientas necesarias para manejarse con seguridad en la interpretación ante la cámara, tanto en cine como en televisión.

Contacto

Calle Marqués de Ahumada, Nº 5, 1º 
Metro Cartagena (Linea 7)
Madrid
Telf. +34 691 84 82 06
escuela@escueladeactoresunir.com 

 

Localización