FECHAS: 19, 26 de abril, 3, 10, 17, 24 y 31 de mayo (7 sesiones)

HORARIO: miércoles de 10:00 a 14:00 hrs

PRECIO: 315€

 

Curso orientado a actores que quieran explorar las diversas posibilidades de una separata mediante la grabación de la misma en diversos contextos explotando sus posibilidades desde el punto de vista de cada uno de los compañeros.

El curso se desarrollará en 7 sesiones en las que se trabajarán separatas de distintos géneros audiovisuales. Al finalizar el curso se entregará a los alumnos el material grabado con cámara e iluminación profesionales en decorados realistas.

 



Solicita información

Plazas limitadas..



Twitter

Facebook

Escuela de actores UNIR

Ofrecemos MASTERS y DIPLOMATURAS, CURSOS INTENSIVOS y TALLERES en interpretación en cine y tv. Nuestros masters y diplomaturas tienen una duración de 9 meses donde el alumno es preparado por directores de cine, tv, casting de reconocido prestigio y profesores de interpretación. Si quieres ser actor ponte en contacto con nosotros. Todos nuestros cursos y talleres han sido diseñados para ofrecer al actor las herramientas necesarias para manejarse con seguridad en la interpretación ante la cámara, tanto en cine como en televisión.

Contacto

Calle Arapiles, Nº 16
Metro Quevedo (Linea 2)
Madrid
Telf. 91 4678525
escuela@escueladeactoresunir.com

 

Política de privacidad

Datos identificativos

 

Localización

© UNIR 2014